Iron Maiden: Legacy of the Beast. La banda de heavy metal presenta nuevo juego de rol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su propuesta RPG de carácter free-to-play aparecerá este mismo verano en iOS y Android.


La banda de heavy metal Iron Maiden ha anunciado un nuevo videojuego que responde al nombre de Iron Maiden: Legacy of the Beast y que aparecerá este mismo año, en verano, para iOS y Android.

“Como fan de toda la vida, siempre he pensado que la música de los Maiden, sus personajes y sus letras serían perfectos para una experiencia RPG profunda”, explica James Hursthouse, el principal responsable del estudio Roadhouse Interactive que se ocupa de su desarrollo. “Con este videojuego estamos creando una experiencia RPG espectacular que atraerá a los jugadores de móviles y a los que descubren a la banda por vez primera.

En el videojuego encarnaremos a la legendaria mascota Eddie, y se empleará mucho de la mística y del universo de Iron Maiden para crear el contexto del videojuego. Recordemos que Eddie ya protagonizó en su momento el discreto Ed Hunter que se lanzó en 1999, y que puedes ver acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.