Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El amiibo de Link Lobo dará acceso a una mazmorra exclusiva en Zelda: Twilight Princess HD

El resto de figuras basadas en la franquicia nos permitirán recargar corazones o flechas.

Por / 126 comentarios

Nintendo prometió que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U sacaría partido a las figuras amiibo y así será según adelanta el magazín japonés Famitsu, que en su último número confirmaría lo que ya se rumoreaba días atrás: la figura de Link Lobo junto a Midna dará acceso a una mazmorra exclusiva que nombran como Through Battle: Trial of the Beast, y que bien podría hacer referencia a esa Cueva del Crepúsculo de la que hablábamos recientemente.


Para entrar en esta mazmorra habría que usar el amiibo de Link Lobo en un lugar concreto, y la recompensa por superar este nuevo escenario sería una “bolsa sin fondo” que nos permitiría acumular hasta 9999 rupias. Si la información es correcta también podríamos acumular corazones no gastados en esta mazmorra para usarlos en el resto de escenarios del juego.


En cuanto al resto de figuras amiibo de la colección de The Legend of Zelda, las figuras de Link y Toon Link nos permitirán reponer flechas; mientras que Zelda y Sheik hacen lo propio con los corazones, y Ganondorf duplica el daño que recibimos de los enemigos (igual que en el recién confirmado Modo Héroe).


Para evitar el abuso de estas "recompensas", tan solo podremos hacer uso de cada una de ellas una vez por día.


Más sobre: Zelda: Twilight Princess.