Mike Tyson no se perderá el festival de tortas de UFC 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Iron" será parte del contenido de reserva del juego junto a Sakuraba y Rutten.


En la anterior entrega le tocó a Bruce Lee, parecía obvio que UFC 2 tendría también un invitado de peso, pero nadie contaba con ver a "Iron" Mike Tyson, uno de los boxeadores más violentos e históricos de la disciplina pugilística. El octágono ya nunca volverá a ser lo mismo. Llegará en dos versiones, una con su apariencia de su época de gloria y otra más reciente.

¿Cómo hacerse con el rey del peso pesado? Reservando la Deluxe Edition de UFC 2 si deseamos hacernos con las dos skins. La versión normal del juego da acceso al Tyson clásico. Le acompañarán otros iconos de la disciplina de artes marciales mixtas de la categoría de Kazushi Sakuraba y Bas Rutten.

El estreno de UFC 2 se producirá el próximo 17 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Parece que la producción no contará con beta en Europa por el momento, quedando en exclusiva para los aficionados americanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.