Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto lo desarrollaba un estudio distinto a Volition. Se decidió terminar con él prematuramente por "no estar a la altura".


La popular serie de acción Saints Row preparó durante un tiempo su desembarco en la primera portátil de Sony, PSP, aunque el proyecto fue cancelado antes siquiera de ser presentado de manera oficial por "no estar a la altura" de las expectativas.

Ha sido el propio estudio responsable de la franquicia el que ha dado la noticia mostrando en un vídeo qué tal lucía este interesante Saints Row: Undercover, que estaba siendo desarrollado por un estudio ajeno a Volition dado que estos no tienen experiencia en el mundo de las portátiles.

También se ha confirmado que la intención inicial era la de adaptar a PSP el exitoso Saints Row 2, pero dada la escala del juego tuvieron que descartar esa idea en favor de crear un videojuego totalmente original, que en principio fue conocido como Saints Row: The Fall.

Por lo que parece no se pudo avanzar mucho en el proyecto, aunque antes de ser cancelado ya incluía características como un mundo abierto, una misión de tutorial, y pinceladas de un sistema de personalización para el personaje principal.

El vídeo publicado por Volition no muestra directamente material in-game de Undercover, aunque sí deja ver algunas escenas de cómo lucía el juego en aquel entonces. Prometen que el próximo 28 de enero habrá un nuevo vídeo, esta vez sí, con imágenes sacadas directamente del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.