El multijugador de Homefront: The Revolution es cooperativo para 4 jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modalidad responderá al nombre de Resistencia y contendrá 24 misiones (la mitad de salida) de colaboración con jugadores.


Recientemente hemos tenido oportunidad de ver en movimiento el espectacular shooter Homefront: The Revolution que preparan los chicos de Dambuster Studios, y una de las cosas más sorprendentes del videojuego es su completa renuncia a una experiencia de carácter competitivo de cara a su multijugador.

Así pues el modo multijugador de Homefront The Revolution se centrará en el modo cooperativo, llamado Modo Resistencia. Desde el estudio aseguran que han querido desarrollar una experiencia cooperativa en vez de competitiva para aprovechar todas las tácticas y estrategias que ofrece la campaña principal y, así pues, el título contendrá 12 misiones para el Modo Resistencia que se pueden jugar con 3 amigos más. Y a lo largo del siguiente año se irán añadiendo otras 12 misiones inéditas y todas se podrán descargar de forma gratuita.

Matizan, además, que será posible jugar en solitario pero que no es recomendable puesto que la dificultad no se adaptará, ya que estas misiones están pensadas para cuatro jugadores, y no será posible utilizar compañeros manejados por la Inteligencia Artificial.

Explican, así mismo, que por el momento no se esperan DLCs para la campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...