Revolution Software, los creadores de Broken Sword, anuncian recopilatorio con todos sus juegos

Revolution Software, los creadores de Broken Sword, anuncian recopilatorio con todos sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Broken Sword, In Cold Blood, Beneath a Steel Sky o Lure of the Tempress para PC.


Los chicos de Revolution Software han anunciado un recopilatorio llamado Revolution: The 25th Anniversary Collection que se estrenará el día 11 de marzo del 2016 para PC, en exclusiva, y con un precio de 39,99 euros.

"Junto a todo el catálogo de juegos de Revolution, el recopilatorio incluirá cómics, posters, banda sonora con audio de alta calidad, un dispositivo USB Broken Sword con música de todos los juegos y un exclusivo DVD cronológico interactivo con lo que sucede en el estudio, con entrevistas con componentes claves del equipo y socios creativos, tales como Dave Gibbons, Rolf Saxon y Barrington Pheloung", explican en nota de prensa. "Revolution Software celebra su 25 aniversario con una colección exclusiva de todos sus clásicos de culto desde 1992 hasta la actualidad. Sumérgete en unos exuberantes gráficos, muy detallados y dibujados a mano, en una emocionante aventura de espías y en una distopía cyber-punk. Revolution, reconocida en todo el mundo por sus juegos de aventuras, te ofrece una visión exclusiva de lo que pasa en su estudio y te invita a un viaje a través de 25 años de historia de los videojuegos".

"Como equipo, nos sentimos unos privilegiados por seguir escribiendo juegos de aventuras después de 25 años y estamos extremadamente orgullosos de la lealtad y pasión de nuestros seguidores durante este tiempo", explica Charles Cecil, Fundador & CEO de Revolution. "Ha sido todo un placer recopilar esta colección de nuestros juegos, posters, comics y otros materiales, así como una completa serie de películas que reflejan la historia no solo de la compañía sino también de los juegos que hemos creado. Esperamos que el recopilatorio resulte atractivo a todos los jugadores que adoran los juegos de aventuras".

El catálogo completo de videojuegos que se incluyen es el siguiente:

  • Broken Sword 1 – Shadow of the Templars
  • Broken Sword 1: Director's Cut
  • Broken Sword 2 – the Smoking Mirror
  • Broken Sword 2: Remastered
  • Broken Sword 3 – the Sleeping Dragon
  • Broken Sword 4 – the Angel of Death
  • Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse
  • In Cold Blood
  • Beneath a Steel Sky
  • Lure of the Temptress

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.