Hard Reset Redux anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoras visuales, reequilibrio de la faceta jugable, enemigos inéditos y muchas armas nuevas.


Flying Wild Hog ha anunciado Hard Reset Redux para PC, Xbox One y PlayStation 4, una revisión en clave de mejora gráfica y reequilibrio de la experiencia jugable para ordenador y consolas de nueva generación.

El videojuego se pondrá a la venta "pronto" en las mencionadas plataformas, y promete las siguientes características:

  • Mejoras Visuales: El juego ha sido actualizado a la más nueva versión del motor RoadHog e incluye mejoras en la iluminación y los efectos.
  • Rendimiento Mejorado: Disfruta de tiempos de carga más rápidos, una característica inédita de guardado rápido y soporte para pad.
  • Nueva Arma: La poderosa Cyber-Katana ofrece una opción estupenda para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Opción de Movimiento Inédita: Brinda a los jugadores una opción de movimiento nueva en batalla que ayuda a evitar ataques de enemigos.
  • Jugabilidad reequilibrada: El juego incluye ahora unos niveles de dificultad mejorados y un ritmo más cuidado.
  • Enemigos en Lugares Diferentes: Ahora los rivales están en lugares distintos y ofrecen un desafío más cuidado para los veteranos de Hard Reset.
  • Expansión: Incluirá la expansión Exile, lanzada en 2012.

De momento no se ha mencionado fecha de lanzamiento para el videojuego, pero sí se ha asegurado que estará "pronto" disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.