Los creadores SteamWorld Heist, contentos con el rendimiento del juego en 3DS

Los creadores SteamWorld Heist, contentos con el rendimiento del juego en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es un éxito "incluso mayor que el de SteamWorld Dig".


Sin ofrecer datos concretos de venta, el equipo de Image & Form se ha mostrado al encantado con el éxito cosechado por el notable SteamWorld Heist de Nintendo 3DS, tanto a nivel de críticas como en relación al número de juegos vendidos.

"¿Es SteamWorld Heist un éxito? ¡Sí, lo es!", aseguran en su web oficial. "Hasta ahora el juego es incluso más exitoso que SteamWorld Dig. No solo en términos de ventas", apostillan. "Los análisis y las opiniones de la comunidad ¡están por las nubes!"

"En el momento de escribir estas líneas SteamWorld Heist está empatado con Monster Hunter 4 Ultimate como el juego con puntuación más alta de 3DS en 2015 (sin contar remakes) de acuerdo con Metacritic", añaden desde el estudio. "No tenemos las cifras de ventas para compartir hoy, pero tened la certeza de que estamos muy contentos con los números".

La mala noticia nos llega por el "breve" retraso que sufrirá la actualización que entre otras mejoras iba a incorporar al juego la traducción al español, entre otros idiomas. Estaba originalmente planeada para enero pero por algunos "contratiempos" no concretados tardará algo más en hacerlo. Image & Form promete, eso sí, que la actualización vendrá acompañada de mejoras y "nuevas sorpresas. ¡Permaneced atentos!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.