Yoshinori Ono promete entre seis y siete años de soporte para Street Fighter 5

Yoshinori Ono promete entre seis y siete años de soporte para Street Fighter 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará a la altura en este sentido de Street Fighter IV, la anterior entrega de la saga de lucha.


Apenas quedan unas semanas para que se lance el prometedor Street Fighter V y Yoshinori Ono ha concedido una entrevista al portal norteamericano Gamespot para charlar al respecto de las posibilidades de la nueva entrega de la emblemática saga de lucha.

"La meta no es sólo lanzar Street Fighter V", declaró Ono. "La meta real es la de hacer que sea el punto de partida para una constante evolución y un apoyo continuado para el juego durante los próximos seis, siete años como lo que pasó con Street Fighter IV".

"En el momento en que lanzamos el juego anterior había habido mucho tiempo de espera con respecto a Street Fighter III y no había demasiados juegos de lucha. No había grandes torneos y tampoco existía el fenómeno de los eSports", relató. "Dentro de Capcom sentíamos con el tercero, allá por el 2000, que eso era todo para la marca. Parte de la razón de ello es que hacer un juego de lucha es muy difícil, y lanzar un título de este perfil es una tarea desafiante. Pero con Street Fighter IV tuvimos esa impresionante obra, y con el quinto juego necesitamos que más gente de el salto a la serie y disfrute de jugar a un Street Fighter".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.