Funcom presenta Conan Exiles, una aventura de mundo abierto para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos pondrá en la piel de un exiliado que debe sobrevivir al peligroso mundo de Hyboria.


Los noruegos de Funcom acaban de presentar de manera oficial su nuevo juego basado en el universo literario de Conan el Bárbaro, que es una prometedora aventura de supervivencia de mundo abierto que nos permitirá explorar con libertad un peligroso yermo ambientado en el mundo de Hyboria.

"No hay mejor ambientación para una aventura de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan", ha declarado el director creativo del estudio, Joel Bylos, sobre este prometedor Conan Exiles. "Hyboria es una tierra dura e implacable donde solo los más fuertes pueden sobrevivir mientras los débiles son rápidamente liquidados".

No hay mejor ambientación para una aventura de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan

¿Qué aventuras nos propone este juego con un claro enfoque multijugador? "Ya sea cazando alimentos para comer, peleando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo un refugio, queremos estar seguros de que los jugadores sienten que de verdad están peleando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal que existe".

Conan Exiles nos permitirá también usar animales como monturas, así como crear clanes con otros jugadores para no estar solos ante el peligro. Incluso dará opción de construir fortalezas, que habrá que defender de las acometidas de los enemigos.

Para ir abriendo boca el equipo de Funcom nos muestra la primera cinemática de este prometedor videojuego que se estrenará como juego de Acceso Anticipado en verano de este mismo año. Su llegada a consolas se producirá más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.