Team 17 distribuirá Way to the Woods, una aventura desarrollada por un joven de 16 años

Team 17 distribuirá Way to the Woods, una aventura desarrollada por un joven de 16 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Previsto de momento solo para PC, el juego se inspira en las películas de animación de Studio Ghibli.


Los creadores del mítico Worms serán los encargados de distribuir en todo el mundo Way to the Woods, una bonita aventura en tercera persona protagonizada por un ciervo que debe explorar un extraño mundo de fantasía inspirado en algunas de las obras del legendario estudio de animación Studio Ghibli. El dato curioso es que el juego lo está desarrollando un joven de tan solo 16 años llamado Anthony Tan, que en su momento también fundó el estudio de desarrollo Happy Bee.

"Way to the Woods es absolutamente precioso, un juego que luce único", afirman desde Team 17, ensalzando de paso la figura del joven Anthony. "Es una persona increíblemente madura para la edad que tiene y con un futuro brillante ante sí; es alucinante lo que ha logrado hasta ahora".

Por su parte, el creador de esta aventura se ha mostrado encantado de poder trabajar con una editora como Team 17. "Creo que ha sido lo correcto para Way to the Woods".

El juego se lanzará de momento solo en PC, pero no se descarta que llegue también a otras plataformas. No se ha dado a conocer ninguna fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.