Master X Master, el MOBA de NCSoft, se lanzará en Occidente a mediados de 2016

Master X Master, el MOBA de NCSoft, se lanzará en Occidente a mediados de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparte de las batallas PvP, también incluirá modos de juego cooperativo como Capturar la Bandera entre otros.


NCSoft ha confirmado que su peculiar MOBA de PC Master X Master se lanzará en Occidente en un momento aún por concretar en la segunda mitad de 2016. El título, que ha sido desarrollado por su estudio principal en Seúl, combina las mecánicas de juego propias de MOBA como League of Legends y Dota 2, con un estilo de acción más directo.

Una de las particularidades de este MOBA es que al inicio de la partida te da opción de escoger a dos héroes, Master en este caso, para que durante el transcurso de la contienda alternes el control entre uno y otro dependiendo del curso de los acontecimientos. ¿Limitación? Una pausa de diez segundos entre uso y uso de esta opción.

Otro de los atractivos de la obra tiene que ver con los héroes que la protagonizan. De inicio habrá 30 que proceden de algunos de los juegos más populares de NCSoft, como Guild Wars 2, Aion, Wild Star o incluso el mítico Lineage 2. Más héroes se sumarán a la batalla en los meses posteriores al lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...