Las novedades de EA se presentarán antes de sus nuevos eventos en Los Ángeles y Londres

Las novedades de EA se presentarán antes de sus nuevos eventos en Los Ángeles y Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Play, la alternativa de los americanos al E3 en Estados Unidos y Europa.


Recién comenzado 2016, Electronic Arts tiene un año interesante por delante. Según ha confirmado en las últimas horas en la presentación de los resultados del último cuarto del año fiscal de la empresa, sus planes pasan por presentar sus juegos antes del EA Play, el evento que ha preparado en Londres y Los Ángeles antes del próximo E3 2016, al que ha confirmado que no acudirá en el presente año.

El COO de la empresa, Andrew Wilson, ha comentado que se darán a conocer las novedades "según nos acerquemos a las fechas de EA Play". Por lo comentado en las últimas horas, parece que los juegos capitales para el presente año van a ser Mass Effect: Andromeda y el nuevo Titanfall. Aún se reservan cartas en la chistera: todo apunta a que habrá un nuevo juego de Star Wars durante 2016, pero no hay nada confirmado aún.

EA Play ya tiene fecha: se celebrará en Los Ángeles del 12 al 14 de junio; hará lo propio en Londres el próximo 12 de junio. El E3 2016 abrirá sus puertas poco después: se celebrará en tierras angelinas del próximo 16 a 18 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...