The Repopulation contará en febrero con un spin off llamado Fragmented

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables esperan así paliar la espera hasta que se reabran las puertas de su ambicioso MMO.


Una serie de problemas llevaron al equipo de Above and Beyond a cerrar temporalmente los servidores de su ambicioso MMO The Repopulation, que hasta ese momento antes de Navidades de 2015 se encontraba inmerso en su fase de pruebas alpha. Ahora, explican sus creadores, trabajan duro para adaptar toda la obra al Unreal Engine, pero tardarán un tiempo antes de volver a reabrir los servidores de su juego. Por eso, han optado por amenizar la espera de sus seguidores con un spin off de su obra llamado Fragmented.

Disponible gratis en febrero para todos aquellos que compraran The Repopulation, hablamos de un juego de acción en primera y tercera persona con tintes de RPG y muchas de las señas de identidad relacionadas con el sistema de combate del original. Se lanzará en un estado alpha y permitirá al equipo de desarrollo probar el rendimiento del Unreal Engine en este universo de ciencia ficción.

No se trata de un MMO, aclaran sus responsables, sino "un juego en línea donde los usuarios serán capaces de jugar en servidores oficiales y privados. Tampoco habrá ningún tipo de misiones o sistema de investigación. Contará tanto con contenidos PvE y PvP, con diferentes modos de juego" para cada una de estas facetas. Above and Beyond confirman además que habrá un sistema de muerte permanente.

Fragmented contará además con diversas habilidades especiales que podrán aprender nuestros combatientes, así como un sistema de artesanía que nos dará opción de mejorar y crear nuevas armas, así como diversas construcciones. Se mantienen muchas de las opciones de The Repopulation, como verán los fans de este MMO, pero todo ello desde un prisma algo más simple y directo.

Above and Beyond ha querido dejar claro que el lanzamiento de Fragmented no supondrá la cancelación de The Repopulation. "Es una versión reducida del mismo código que reutilizaremos para crear la versión de The Repopulation basada en Unreal Engine". Por eso, añaden en su web oficial, "gran parte del código y elementos gráficos serán compartidos por ambos productos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...