Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3

Remedy destaca el sello de Rockstar en la creación de Max Payne 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Lake habla de Dan Houser y del gran trabajo que hicieron con su personaje.


Max Payne 3 acabó siendo un gran videojuego. Tras su desarrollo estaba Rockstar, circunstancia que era algo delicada, ya que sus creadores originales se mantuvieron al margen de la tercera aventura del agente. Remedy, padres de Max, no estuvieron inmiscuidos en el desarrollo, aunque se sabe que Rockstar sí les consultó en algunas ocasiones para conocer la opinión de los autores originales.

Tras haber pasado un tiempo desde el estreno del juego, el escritor de los dos primeros juegos, Sam Lake, ha opinado sobre el desarrollo del mismo en la Cité des Sciences et de l'Industrie en París. Según ha contado el portal americano DualShockers, "ellos debían hacer su trabajo, nosotros deberíamos haber hecho el nuestro: imitar el estilo del otro es un acercamiento que creo equivocado para Max Payne".

Sobre el guionista del tercer capítulo, Dan Houser, ha confesado que es un "guionista fenomenal" y piensa que el juego supo mantener la identidad de un buen Max Payne con el sello que aporta Rockstar a sus producciones. El juego encantó en 3DJuegos: Álvaro Castellano aseguró que "Max Payne 3 es uno de los mejores shooters de los últimos tiempos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.