Peter Molyneux presenta Godus Wars con la intención de acabar reemplazando al Godus original

Peter Molyneux presenta Godus Wars con la intención de acabar reemplazando al Godus original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será gratuito para todos aquellos que tuvieran el Godus original, y ya está disponible en Acceso Anticipado.


Tras la polémica alrededor de Godus, los chicos de 22 Cans tienen intención de arreglar, o al menos suavizar, el desaguisado con el lanzamiento de un Godus Wars que buscará acabar solucionando los problemas que tuvo el videojuego original.

El título que nos ocupa, de hecho, será gratuito para aquellos que compraron aquel, aunque se podrá conseguir en caso contrario a cambio de 15 dólares en clave de un Acceso Anticipado de Steam en el que lleva disponible desde hoy mismo, y que busca ofrecer una experiencia similar a la del primero pero con una experiencia jugable muy renovada y cargada de cambios.

En el juego controlaremos a cuatro deidades, cada una con sus habilidades y estilo jugable totalmente distintos, y lucharemos a lo largo y ancho de siete continentes que, aparentemente irán estando disponibles y que, en algunos casos, serán de pago. Según explican el principal atractivo del programa es el hecho de que los mapas cambian conforme los vamos jugando lo que supone que "nunca habrá dos batallas iguales".

Godus Wars contará con 50 tipos de unidades distintas, con variaciones como infantería cuerpo a cuerpo, arqueros o catapultas, y hasta 8 poderes de dioses para proteger a nuestros civiles o para arrasar a nuestros oponentes. La idea es que el juego, como decimos, acabe reemplazando al Godus original en el futuro.

De momento la versión de Early Access es algo limitada en cuanto a contenidos, pero siguiendo este enlace puedes consultarlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.