Pirates: Treasure Hunters saldrá para PlayStation 4 en sólo unas semanas

Pirates: Treasure Hunters saldrá para PlayStation 4 en sólo unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el primer MOBA de e-Sports creado específicamente para una consola como la de Sony".


El equipo español de Virtual Toys ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que en "sólo unas semanas" estará disponible Pirates Treasure Hunters para la propia PlayStation 4.

"Estamos muy ilusionados por poder anunciar que finalmente, el juego en el que hemos estado trabajando los dos últimos años, sale en unas semanas! Este juego es Pirates: Treasure Hunters. Sí, ¡nos encantan los piratas! ¡Leemos mucho sobre piratas! Vemos muchas películas de piratas y ahora os traemos un juego de piratas", explican sus responsables. "Siempre habíamos querido crear nuestro propio mundo pirata, y este juego es una nueva y refrescante aproximación a este género. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser un pirata? En este juego todo ha sido creado para que os podáis sentir como el pirata legendario con el que siempre habéis soñado. El juego trata de héroes y guerreros legendarios que luchan por su destino, su gloria y su oro en los mares más bravos y remotos. Queremos que sintáis esa emoción y paséis a formar parte de nuestro universo".

"Os daréis cuenta de que este juego es una experiencia online muy divertida y competitiva. Hemos creado numerosos mapas y modos de juegos nuevos y originales con los podréis competir y jugar de manera cooperativa con vuestros amigos. También existe un increíble sistema de liga que permite participar en las competiciones de e-sports", añaden. "Pirates: Treasure Hunters es el primer juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de e-sports específicamente creado para una consola como PS4. Olvidaos de señalar y hacer clic, y disfrutad de esta dinámica aventura repleta de posibilidades. Hay una gran cantidad de héroes diferentes con los que jugar, así como vehículos y barcos piratas originales con cañones para disfrutar de auténticas batallas navales. Y todo esto de manera gratuita, ya que nuestro juego es una experiencia sin coste alguno. ¡Te invitamos a nuestro barco pirata! ¡Únete ya a la tripulación y participa en esta versión beta!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.