Tres ejecutivos del fabricante Mad Catz dimiten justo antes de hacerse públicos sus resultados económicos

Tres ejecutivos del fabricante Mad Catz dimiten justo antes de hacerse públicos sus resultados económicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se intuye un duro golpe para la compañía en el ámbito de ventas, tras volcarse en un Rock Band 4 que no ha triunfado.


Los chicos de Mad Catz se las prometían felices haciéndose con los derechos de co-distribución de Rock Band 4, sin embargo sus ventas no debieron ser particularmente impresionantes puesto que, a falta de conocerlas al detalle, no encontramos rastro del juego en los distintos rankings de ventas salvo en momentos muy puntuales de las fechas inmediatas a su lanzamiento.

Ese podría ser el motivo de la dimisión del presidente de la propia Mad Catz, un Darren Richardson que también ejercía de CEO, de Thomas Brown, otro de sus principales ejecutivos en la dirección y de Whitney Peterson, la vicepresidenta de negocio.

Esta misma noche se darán a conocer los informes fiscales del conocido fabricante de periféricos que invirtió con fuerza en el retorno de la conocida marca músical no sólo en términos de software sino también en el de sus periféricos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.