Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente

Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG free-to-play de NCSoft suma nuevos contenidos.


Disponible en occidente desde el pasado 19 de enero, el juego de rol en línea Blade & Soul ya ha superado la barrera de los dos millones de jugadores en Occidente, donde este MMO de NCSoft se ha estrenado bajo el modelo de negocio free-to-play.

Cifra que los coreanos esperan incrementar durante los próximos meses gracias a una fuerte política de actualizaciones gratuitas, con las que prometen ampliar de forma notable los contenidos jugables de su obra. Precisamente, los usuarios de Blade & Soul ya tienen acceso a su primer gran paquete de contenidos adicionales que responde al nombre de Rising Waters.

Esta expansión incluye nuevos desafíos para jugadores de máximo nivel, así como la mazmorra Bloodshade Harbor con su correspondiente versión en difícil para 24 jugadores, que ha sido bautizada como Nightshade Harbor.

También se abre la segunda parte de Mushin’s Tower (una mazmorra heroica para un solo jugador), y se corrigen varios fallos detectados hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.