Destiny 2 saldrá a la venta en 2017

Destiny 2 saldrá a la venta en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie confirma una "gran expansión" de la primera entrega para este mismo año.


Destiny 2 saldrá a la venta en 2017. Ya no es un rumor, Bungie ha confirmado en su blog oficial la fecha objetivo de lanzamiento de la secuela del título de acción. Además, el estudio norteamericano se encuentra ultimando una gran expansión de contenidos para Destiny prevista para el presente 2016.

Sobre lo último, el pasado mes de diciembre sus responsables se declararon interesados en llevar el futuro de la producción hacia eventos de temporada con microtransacciones opcionales. El anuncio de una cuarta "gran expansión", tras Destiny: El Rey de los Poseídos, parece confirmar un cambio de planes en la compañía.

Asimismo, para esta primavera el videojuego contará con una importante actualización con contenidos. Estará compuesta por un aumento significativo de la luz, numerosos nuevos equipos, así como nuevos retos para los jugadores del PvE interesados en experiencias más divertidas y rejugables.

"Esto sólo ha sido un vistazo a nuestra hoja de ruta", han añadido en la publicación. "Con el paso de tiempo iremos dejando más información. Por ahora podemos decirles que tenemos a cientos de apasionadas personas trabajando en el futuro de Destiny. Tan pronto como estamos listos, compartiremos los detalles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.