XCOM 2 corrige errores y mejora su rendimiento gracias a su última actualización

XCOM 2 corrige errores y mejora su rendimiento gracias a su última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K promete seguir investigando y mejorando cualquier aspecto de este juego de estrategia por turnos.


El excelente XCOM 2 ha estrenado hoy una nueva actualización que corrige varios errores y mejora el rendimiento de este título de estrategia por turnos. La buena noticia es que aquellos jugadores que no podían continuar con sus partidas debido a ciertos fallos, podrán hacerlo una vez instalen el parche.

"Continuaremos dando soporte al juego con nuevas actualizaciones durante los próximos meses con correcciones y mejoras de rendimiento", afirman desde el estudio. "Es importante para el equipo que se aborden lo antes posible los errores tan pronto como sea posible para que los fans puedan volver a disfrutar del juego", añaden.

Entre las mejoras que aporta esta actualización, que podéis ver al detalle en este enlace, se ha puesto fin al problema que impedía cargar una partida con un Chryssalid Cocoon de por medio; a la par que se han realizado ajustes en la carga de texturas para evitar problemas con la tasa de imágenes por segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.