Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans

Sería algo similar a XCOM o Fire Emblem.

Por / 91 comentarios
Dragon Age: Inquisition

El productor ejecutivo de Dragon Age, Mark Darrah, pregunta a los fans de la franquicia si les gustaría disfrutar de un RPG táctico basado en la misma, en la línea de otras sagas como XCOM, Fire Emblem o el clásico Fallout Tactics.


La encuesta que ha publicado en Twitter es clara. "¿Os gustaría jugar a Dragon Age Tactics?" Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, el productor de BioWare añade las opciones "solo en PC" y "solo en móviles/consola portátil".


Algo más de 12.000 personas han contestado a la encuesta, ya cerrada, con un 49 por ciento de los votos dedicados a la opción "sí". Por lo que parece claro que hay interés por parte de los aficionados.


Preguntado una y otra vez por si esta encuesta no es más que un adelanto de lo que está por venir, Mark Darrah juega al despiste con una serie de respuestas genéricas a libre elección de los aficionados. Pero sí da la sensación que algo se cuece en BioWare, y que la posibilidad de ver un RPG táctico basado en el universo Dragon Age es más cercana de lo que parece.


Más sobre: Dragon Age Tactics y Dragon Age.