Battleborn se convierte en "la mayor inversión de la historia de GearBox"

Battleborn se convierte en "la mayor inversión de la historia de GearBox"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confiesan que no están seguros sobre el posible interés de la gente en el videojuego de acción.


Randy Pitchford, el principal ejecutivo de GearBox, ha hablado con el portal Polygon en una entrevista-podcast en la que ha confesado sus inquietudes con el desarrollo de Battleborn, su nueva IP para la que están muy volcados.

"Hemos invertido más en este videojuego que en Borderlands 1 y 2 juntos", declaró Pitchford en la conversación sobre este shooter que están desarrollando. "Ni siquiera sabemos si a la gente le va a interesar lo que proponemos con este título.

"Cuando otros estudios empiezan a mostrar cosas que se parecen a lo que estamos haciendo nos motivamos. Algo de competencia siempre es bienvenida, hace el reto más divertido. Mucha gente está utilizando el ángulo free-to-play, pero en cuanto a los Triple-A donde invertir tu dinero sabes que nosotros ofrecemos un juego valioso, un producto completo y una experiencia plena y eso no es tan habitual", aseguró. "También es algo desafiante todo esto desde el punto de vista de que nadie está haciendo lo que nosotros estamos preparando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.