Oculus Studios presenta Dragon Front, el nuevo videojuego para Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software llevará a los usuarios a disputar partidas de cartas desde una perspectiva única.


Los creadores de The Conduit, High Voltage Software, se han lanzado a la creación de su primer videojuego en colaboración con Oculus Studios. Se trata de Dragon Front, una producción basada en naipes para la realidad virtual de Oculus VR. Permite la creación de mazos de 30 cartas y la primera colección estará compuesta por 250 cartones.

El objetivo es emular al exitoso Yu-Gi-Oh! de Konami: según se invoquen los hechizos y criaturas aparecerán en nuestro visor de realidad virtual. Se ha presentado con un tráiler en el que deja claras las intenciones del producto: al igual que Magic: El Encuentro, habrá diferentes colores y tipos de barajas con las que encarar las partidas y su uso en el campo de juego delimitará al mejor jugador en cada partida.

Su lanzamiento se ha fechado para la próxima primavera de 2016 y acompañará al visor Oculus Rift en su estreno. Se trata del segundo juego en la realidad virtual de High Voltage: hace unos meses presentaron Damaged Core.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.