Pokémon cumple hoy 20 años desde su lanzamiento en Japón

Pokémon cumple hoy 20 años desde su lanzamiento en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados pueden hacerse con las entregas originales en la Consola Virtual de Nintendo 3DS.


Tal día como hoy hace 20 años se estrenaba en Japón la que es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Hablamos, claro, de Pokémon, que ya durante las últimas semanas ha conmemorado esta efeméride con diversas actividades.

¿Qué hacer en un día como hoy? Nada como rememorar los juegos que dieron origen a la serie, ya sea disfrutando de los cartuchos originales en Game Boy, o adquiriendo las versiones digitales de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo que la Gran N ha estrenado hoy mismo en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, al precio de 9,99 euros.

Ayer mismo los de Kioto confirmaban que las criaturas que capturemos en estos videojuegos podremos transferirlas a los nuevos Pokémon Sol / Luna que se estrenarán a finales de año. Nos bastará con llevar nuestras capturas al Banco Pokémon, y de allí a los nuevos juegos.

Para terminar, os dejamos también con el vídeo especial que dedicamos al aniversario de esta saga que tantas y tantas alegrías nos ha dado a lo largo de dos décadas. ¡Y que sean muchas más!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.