La versión de realidad virtual de Adr1ft es exclusiva temporal de Oculus Rift

La versión de realidad virtual de Adr1ft es exclusiva temporal de Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de supervivencia en el espacio se estrena el día 28 de marzo.


Desde el comienzo del desarrollo de ADR1FT ha habido cierta confusión sobre qué plataformas de realidad virtual adoptaría el título, con Oculus Rift soportada desde el principio pero descartando sus responsables otras como HTC Vive.

Ahora el equipo ha hablado, los chicos de Three One Zero por boca de Adam Orth, para aclarar algo las cosas. "Adr1ft no soporta actualmente la realidad virtual de Steam porque estamos trabajando con Oculus y ofreciéndoles soporte durante la mayor parte del desarrollo del título, y queremos apoyarles como socios porque les adoramos… Tanto su hardware como su visión para este tipo de experiencias".

"Es enteramente posible que esto pueda cambiar en el futuro, pero no tenemos información sobre esto y queda fuera de las manos del desarrollador del software", declaró Orth. "Son decisiones que toma el creador de la plataforma".

Eso sí, declararon que están planteándose llevar el título a otras plataformas de realidad virtual aunque no están "preparados todavía" para hacer anuncios al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.