El frenético juego de plataformas 10 Second Ninja X presenta su edición definitiva para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Four Circle Interactive mejora sus gráficos y se amplía con 60 nuevos niveles.


Diez segundos para matar a todos los enemigos del nivel. Esta es la propuesta de juego que ha hecho tan popular entre algunos sectores a 10 Second Ninja X, un frenético juego de acción y plataformas en 2D que estrenará "versión definitiva" en PC, PlayStation 4, Xbox One y PS Vita en una fecha todavía por concretar.

Este alocado videojuego es descrito como una mezcla entre Super Meat Boy y Trials HD. "Tiene una vertiginosa velocidad y cada fotograma es importante. Hay botones de reintentar para volver a empezar una y otra vez y conseguir la perfección. Entre los puntos de control no hay largas esperas. No te van a llevar de la mano. Solo tienes que demostrar que puedes ser perfecto durante unos tres a cinco segundos por nivel", comentan sus responsables.

10 Second Ninja X mejorará la experiencia de juego del original con 60 nuevos niveles, que se sumarán a los 40 ya conocidos, así como ciertos retoques gráficos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...