Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3

Just Cause 3 estaría cerca de estrenar soporte a DirectX 12

Un vídeo de Microsoft incluye al sandbox de Avalanche Studios entre los títulos que apuestan por esta nueva tecnología.

Por / 38 comentarios

El motor gráfico que da vida al notable Just Cause 3 es compatible con DirectX 12, aunque de momento este intenso juego de acción de mundo abierto solo funciona con la anterior versión de esta API desarrollada por Microsoft. Algo que podría cambiar más pronto que tarde si nos basamos en el último vídeo con el que los de Redmond promocionan esta tecnología.


Con el fin de mostrar las bondades de DirectX 12, Microsoft presenta un espectacular tráiler donde se ven algunos de los juegos que sacarán mayor partido a esta tecnología, entre los que encontramos obras tan esperadas como Quantum Break, Deus Ex: Mankind Divided, Ashes of the Singularity o el recién estrenado Gears of War Ultimate Edition. Todos ellos y Just Cause 3, claro.



Ya en enero de este año se adelantó la compatibilidad del Avalanche Engine con DX12, gracias a la cual este motor gráfico podía mejorar su rendimiento e incluso añadir nuevos efectos visuales. Pese a ello, los creadores de Just Cause 3 no han entrado todavía en detalles acerca de esta cuestión, ni han explicado de qué modo esta tecnología mejorará la experiencia visual de su popular juego de acción.


Más sobre: Just Cause 3, Avalanche Studios y DirectX 12.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.