Anunciado Beacon para PC y Xbox One, un juego de acción roguelike de ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Utiliza el motor Unity 5 y no descarta "expandirse a otras plataformas más adelante".


El estudio independiente Monothetic ha presentado Beacon, un juego de acción roguelike de ciencia ficción que tiene previsto estrenarse de momento en PC, Xbox One y Mac, aunque más adelante "podría expandirse a otras plataformas".

La acción de Beacon nos llevará a un planeta alienígena donde nuestro protagonista ha aterrizado de manera forzosa tras sufrir un accidente. A partir de ese momento, tendrá que pelear por su vida equipándose con nuevas armas y habilidades especiales mientras combate contra decenas de enemigos en entornos generados de manera aleatoria.

Uno de los detalles más interesantes de la obra tiene que ver con la muerte del protagonista. Al hacerlo, no estará todo perdido como suele ocurrir en el género, sino que podremos combinar el ADN de los enemigos abatidos con el nuestro propio para conseguir alteraciones genéticas que mejoren y modifiquen nuestras estadísticas.

No se ha dado una fecha de lanzamiento aproximada para este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.