Battle Chasers, lo nuevo de los creadores de Darksiders, se luce con un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol por turnos se basa en el cómic de mismo nombre obra del artista Joe Madureira.


Financiada con gran éxito en Kickstarter, la aventura de rol por turnos Battle Chasers: Nightwar se luce con un nuevo tráiler que muestra la espectacularidad de su apartado artístico, obra del dibujante de cómics Joe Madureria.

A muchos de vosotros os sonará su nombre y estilo pues fue también uno de los encargados de dar vida a la serie Darksiders. No es el único del ya desaparecido equipo de Vigil que ahora trabaja en Airship Syndicate para crear esta ambiciosa aventura de rol inspirada en los grandes clásicos del género aparecidos años atrás en consolas.

Battle Chasers: Nightwar combinará la exploración de escenarios con un prometedor sistema de combate que nos llevará a usar con cabeza las habilidades de los diversos protagonistas de la acción. Sus responsables también aseguran que la historia tendrá un peso primordial en el desarrollo de la partida. Este mismo tráiler ya muestra algunas secuencias cinemáticas que parecen sacadas de una película de animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.