Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)

Recrean en la vida real una misión de Hitman

Un grupo de personas guía los pasos del Agente 47 en el asalto a una mansión.

Por / 24 comentarios

Tantos años disfrutando de sus juegos nos ha convertido en auténticos expertos en Hitman pero… ¿qué tal se os daría guiar los pasos del Agente 47 en la vida real? IO Interactive y la compañía cinematográfica Realm Pictures se han hecho la misma pregunta, y el resultado es el vídeo que veis en esta misma noticia.


Un grupo de personas, entre ellas la actriz que dobla en el juego a la adiestradora de este letal asesino, Jane Perry, se han encargado de guiar al protagonista de Hitman como si de verdad fueran su equipo de apoyo. Para tal efecto se creó un espacio a medida para los adiestradores equipado con un circuito cerrado de televisión, un maletín con el informe de la misión y un teléfono que podría servir de utilidad durante la misión.



Los participantes tuvieron acceso a un ordenador para hackear elementos clave dentro de un entorno de un mundo real construido por Realm Pictures, así como también tenían contacto directo con el propio Agente 47. Para darle más realismo a la experiencia, IO Interactive envió al actor de doblaje del protagonista del juego, David Bateson, que prestó su voz para el desarrollo de la iniciativa.


"El objetivo era intentar y ver si era posible provocar en los participantes el sentimiento de revivir la experiencia de juego de Hitman en la vida real", ha destacado el responsable de marketing del estudio. "Realm Pictures fue mucho más allá en sus esfuerzos y estamos completamente sorprendidos por el nivel de detalle y cómo lograron capturar la esencia del juego, que radica esencialmente en la libertad de acción. Es simplemente fantástico".


La escena se desarrolló en el condado de Devon, en Inglaterra, alrededor de una gran mansión.


Más sobre: Hitman y IO Interactive.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.