Rey, de Star Wars: El despertar de la Fuerza, candidata a próxima Lara Croft en la futura película de Tomb Raider

Rey, de Star Wars: El despertar de la Fuerza, candidata a próxima Lara Croft en la futura película de Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daisy Ridley está en la cresta de la ola tras su papel en la película de Disney.


El reestreno de Lara en los cines podría contar con una aliada de lujo. El interés de Warner Bros. y MGM en resucitar, cinematográficamente hablando, la franquicia Tomb Raider no es nuevo, pero según ha podido saber el portal americano Deadline, la actriz podría tener ya nombre y apellidos: Daisy Ridley, más conocida por su papel principal como Rey en la última película de la saga Star Wars, La Fuerza Interior.

Parece que hay otras candidatas en la cartera de las productoras, pero las primeras conversaciones Ridley ya estarían en marcha. No hay muchos datos sobre la que será la próxima película de la exploradora más importante de la industria del videojuego, que gozó de dos películas en la pasada década protagonizadas por Angelina Jolie: Lara Croft: Tomb Raider en el año 2001 y La cuna de la vida en 2003.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.