Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3

Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de CD Projekt remarca que a esta nueva aventura de rol todavía "le queda mucho" para estar lista.


Tan bueno es The Witcher 3: Wild Hunt que el equipo de CD Projekt tiene ahora un papelón de órdago: superar su anterior aventura de rol haciendo de Cyberpunk 2077 un juego "más grande, mejor e incluso más revolucionario".

Así lo ha expresado el director del estudio, Adam Badowski, que también deja claro que a este esperadísimo videojuego de rol todavía le queda mucho para estar terminado. "Todavía queda mucho trabajo por hacer. Nuestro objetivo", concluye, "es diseñar un juego que marque un antes y un después".

Con este fin CD Projekt Red aumentará su plantilla, de los 400 empleados actuales a cerca de 800 que quedarán divididos en cuatro equipos distintos. ¿Para qué tanta gente? Aparte de Cyberpunk 2077, el estudio responsable de las aventuras de Geralt de Rivia también trabaja en un juego que se estrenará este mismo año, así como otro título triple A que no llegará antes de 2021. De estos dos proyectos no se sabe nada hasta la fecha.

En su momento Cyberpunk 2007 fue planteado como un juego exclusivo de PC, pero en estos también se da por hecho que llegará a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.