La acción rítmica de Thumper también debutará en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de corte independiente, ahora previsto solo para PC, se autodefine como un juego de "ritmo infernal".


El estudio independiente Drool ha confirmado que su curioso juego de acción rítmica Thumper, hasta ahora previsto solo para PC, también se estrenará en PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar.

Descrito por sus responsables como un juego de "ritmo infernal" o también, un juego de "violencia rítmica", en Thumper encarnamos a un escarabajo espacial que se precipita a la cabeza de un gigante. "La jugabilidad y los controles son básicos y sencillos, así que jugar es muy fácil", explican en un post publicado en el blog oficial de PlayStation. "Pero conforme te sumerges en Thumper la cosa se complica. Su simplicidad nos permite aumentar la sensación de velocidad y caída hasta extremos inimaginables en un juego de velocidad".

El juego de Drool será además compatible con las gafas de realidad virtual PlayStation VR aun a pesar de las dudas iniciales con las que este estudio independiente afrontaba el reto. "Siendo sinceros, al principio dudábamos de si Thumper era adecuado para la realidad virtual. Nos hemos pasado los últimos años obsesionados con hacer de Thumper la experiencia bidimensional más intensa. ¿Sería también intensa una versión para VR? ¡Pues acabamos de probar el juego en PS VR y, lejos de nuestro juicio, confirmamos que no solo es intensa, sino irresistible!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.