Stranger of Sword City fija su lanzamiento en Xbox One a finales de mes

Stranger of Sword City fija su lanzamiento en Xbox One a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo día de lanzamiento podrá descargarse una demo de ocho horas de duración.


El 29 de marzo se estrena en Europa el prometedor Stranger of Sword City en su versión para Xbox One, la nueva aventura de acción dungeon crawler obra de los creadores de Demon Gaze, que se venderá exclusivamente en formato digital.

Como ocurre en el mercado norteamericano, donde el título estará disponible el 22 de marzo, el mismo día de su lanzamiento se estrenará una demo de ocho horas de duración que permitirá a los aficionados hacerse una idea clara de lo que ofrece Stranger of Sword City. La buena noticia es que esta demostración jugable permitirá desbloquear logros y transferir los datos de guardado al juego final, si es que decidimos hacernos con él.

Su precio será de 35,99 euros y vendrá con voces en japonés y textos en inglés. El juego de Experience Inc también se lanzará en PS Vita a finales del próximo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...