Veteranos de Ubisoft presentan Mages of Mystralia, una aventura de fantasía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción contará con historia ideada por Ed Greenwood, autor del mundo de Reinos Olvidados.


Antiguos miembros de equipos de desarrollo de Ubisoft, entre ellos ex-trabajadores de producciones como Assassin’s Creed, Far Cry o Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, se han unido para formar un estudio independiente en Montreal llamado Borealys Games. Ahora, tras las celebración de la Game Developers Conference, presentan su primera aventura de acción y magia llamada Mages of Mystralia.

Sus mecánicas de juego versarán sobre la posibilidad de combinar diferentes runas para diseñar innumerables hechizos para usar en combates o en la resolución de puzles. En concreto, los jugadores será una joven llamada Zia que se ve obligada al exilio, como otros tantos de su condición tras una prohibición, emprendiendo un viaje donde encontrará los mencionados objetos e irá mejorando poco a poco sus habilidades.

Para elaborar la historia de la que hará uso la obra, sus responsables han contado con el veterano autor Ed Greenwood, conocido por crear el mundo de fantasía de Reino Olvidados en Dungeons and Dragons. Así mismo, el ex-director de contenidos independientes en Nintendo América, Dan Adelman, también está implicado en su desarrollo. Llegará en 2017 a Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.