Albóndiga de Fallout 4 ganó el premio al Mejor perro de videojuego de 2015

Albóndiga de Fallout 4 ganó el premio al Mejor perro de videojuego de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda lo celebra con River, su homónimo real, que ha recibido el trofeo del World Dog Awards.


Hace unos meses os explicamos que el canal CW Network celebraba unos galardones perrunos para los mejores amigos del hombre. Entre las diferentes categorías estaba la de Mejor perro de videojuego de 2015. Los nominados eran Chop de Grand Theft Auto V, D-Dog de Metal Gear Solid V, los perretes de Barbie and Her Sisters Puppy Rescue y Albóndiga de Fallout 4, que ha resultado ser el ganador.

Aunque el premio se otorgó a mediados de enero, Bethesda acaba de recibir el galardón en su oficina y ha querido celebrarlo con un viejo conocido de los seguidores de su más reciente videojuego de rol: River, el pastor alemán que sirvió de modelo para la recreación del fiel Albóndiga. Por el momento son pocos los candidatos para el presente año, por lo que Barbie y sus cachorros aspiran a una nueva y merecida oportunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.