Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, un plataformas clásico para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grip Games anuncia una aventura ideal para los nostálgicos de Crash Bandicoot o Jak & Daxter.


"Si te gustan los clásicos de plataformas en 3D como Crash Bandicoot o la serie de Jak & Daxter, seguro que te enamoras de Skylar & Plux: Adventure on Clover Island". Con este mensaje apelativo a los nostálgicos del género, Grip Digital ha anunciado su próxima aventura en solitario para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Contiene humor, personajes coloristas y horas de diversión tanto para amantes del género como para recién llegados a las plataformas en 3D", presenta Petr Ciesarik, responsable de marketing de la editora, en un comunicado. En el videojuego, según añade, deberemos acompañar a dos peculiares héroes en su aventura para impedir que el maligno CRT conquiste su hogar y lo transforme en un paraje yermo.

Skylar fue diseñada por CRT como su arma más poderosa -ostenta un potente brazo robótico-, pero ahora se ve obligada a convertirse en una heroína y a desafiar su destino. Por su parte, Plux es el ayudante torpón "que todo buen juego de plataformas de acción necesita". Juntos explorarán exuberantes playas, ardientes volcanes, montañas heladas y crueles desiertos, lucharán contra los secuaces de CRT, reunirán mejoras en sus poderes como el Magnetic Glove (Guante magnético) o el Jetpack (Mochila propulsora) y detendrán los planes de CRT antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.