Tras recuperar los derechos de Rime, Tequila lanzará Deadlight: Director's Cut

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo distribuirá Deep Silver en PlayStation 4, Xbox One y ordenador el próximo verano.


El estudio español Tequila ha pasado una semana movida en la red: se supo hace unos días que la empresa recuperó los derechos sobre su marca Rime, y no ha tardado mucho en desvelar cuál va a ser su nuevo plan en los próximos meses: Deadlight: Director's Cut, una revisión de su videojuego de la pasada generación en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Su estreno se producirá el próximo 21 de junio de 2016 a un precio de 19,99 euros. Entre las mejoras esperadas está el añadido de resolución a 1080p o un nuevo modo de juego llamado Survival Arena que incluirá, asegura la nota de prensa del estudio, "los desafíos más duros hasta la fecha". Una aventura de muertos vivientes con vista horizontal, rompecabezas y disparos en Seattle desarrollado en Madrid.

El juego original se lanzó en octubre de 2012. Lo analizó nuestro compañero Alberto Pastor y garantizó de la obra que "es un juego muy entretenido, tenso, con una gran ambientación y un apartado jugable con mucha personalidad que no decepciona. Uno de los lanzamientos descargables más destacados del año".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.