Blade & Soul estrena mañana su primera gran expansión de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Silverfrost Mountains introduce nuevas zonas, misiones y "desafiante" contenido para el end-game.


NCSoft ha confirmado que mañana mismo, 23 de marzo, los fans de Blade & Soul podrán disfrutar sin coste alguno de la primera gran expansión de contenidos de este MMORPG free-to-play, que recibe el nombre de Silverfrost Mountains. ¿Novedades? Nuevas zonas que explorar, más misiones que superar y "desafiantes" contenidos destinados al end-game.

La expansión también incrementa el nivel máximo de habilidad a 50, y aumenta el nivel Hongmoon hasta diez. También supone "el mayor paso adelante" en la trama principal del juego, permitiendo a los jugadores acercarse un poco más a la consecución de la venganza por los aliados caídos.

Silverfrost Mountains añade además ocho nuevas mazmorras, cinco de nivel Experto y tres Heróicas, que pueden ser completadas con grupos de cuatro o seis jugadores. Hay también nuevas instancias de mundo abierto para 24 jugadores llamadas Frostcale Basin y Beastbog, así como una nueva zona PvP que puede encontrarse en Soulstone Plains.

Por supuesto, esta expansión viene acompañada de otras mejoras que corregirán algunos de los fallos detectados en el juego durante sus primeros meses de vida en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.