El pack de PlayStation VR con PS Camera y Move se agota en apenas 4 minutos en Amazon

El pack de PlayStation VR con PS Camera y Move se agota en apenas 4 minutos en Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy era el día en que a través de distintas plataformas digitales podía optarse a su reserva.


Sony prometió que anunciaría bundles de PlayStation VR, y es que SCE America había puesto fecha de hoy y un precio que alcanza los 500 dólares para las reservas del paquete de hardware para acompañar al periférico de realidad virtual.

De momento algunos comercios como Amazon ya se han quedado sin stock en apenas cuatro minutos, aunque como siempre en estos casos no sabemos exactamente de cuántas unidades disponían, pero la noticia no resulta en absoluto sorprendente ya que el periférico en sí mismo se agotó también con cierta facilidad.

¿Qué incluye el bundle en cuestión? Como ya te adelantamos hace unas semanas, trae consigo el propio PS VR, es decir el casco y que está valorado en 400 dólares, así como la PlayStation Camera, dos mandos PlayStation Move y una copia en disco de la compilación PlayStation VR Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...