Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016

Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N asegura que su intención es seguir produciendo la consola este y al menos también el próximo año fiscal.


Ayer tarde nos hacíamos eco de una información publicada por el diario japonés Nikkei que aseguraba que Nintendo cesaría la producción de Wii U este mismo año, pero la Gran N ha tardado poco en desmentir estas afirmaciones, indicando que sus planes consisten no solo en seguir fabricando esta consola en 2016, sino también durante el próximo año fiscal.

“El informe de Nikkei no ha salido de nuestra compañía”, afirman fuentes oficiales de la firma nipona, garantizando que “la compañía planea seguir con la producción en este año fiscal y el siguiente”. Y nada más han dicho al respecto hasta el momento.

Actualmente los de Kioto trabajan en la todavía desconocida NX, una máquina que será presentada a lo largo de este año, previsiblemente durante el E3 de Los Ángeles, y que algunos rumores señalan se pondrá a la venta a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.