La aventura de terror White Heaven se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escapa de Los Alpes en un videojuego de supervivencia para PC este 2016.


Los más habituales de las aventuras de terror en PC recordarán el nombre de Anna, un videojuego de Dreampainters lanzado en 2012. Ahora sus responsables vuelven a la carga presentando las primeras imágenes en vídeo de una historia ambientada en el mismo universo bajo el nombre de White Heaven.

"Eric Blanc ha sido secuestrado, pero dos semanas después tendrá la oportunidad de escapar, guíalo en su búsqueda de qué ha sucedido en White Heaven, un hotel donde fue apartado de su familia y donde ha estado confinado", bajo esta premisa argumental los jugadores viajarán a una aventura de supervivencia en una versión ficticia del Valle de Ayas, en plenos Alpes Italianos.

Construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, el título hará gala de un fuerte componente survival. Por ejemplo destacado un sistema de "Time Of Day" con el que los jugadores tendrán un tiempo finito de exploración, al sobrepasar este límite su salud, velocidad y visión se verá mermadas de forma grave. No acaba la cosa ahí, una criatura en el juego se obsesionará con nosotros sin tener arma alguna con la que defendernos. Por último la producción destaca la inclusión de distintos rompecabezas para avanzar en la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.