Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero Live

Lucha de guitarras: Guitar Hero Live abre su modo competitivo en línea

Permitirá a los jugadores del juego musical de Activision en duelos de habilidad.

Por / 5 comentarios
Guitar Hero Live

Los desarrolladores de Guitar Hero Live, FreeStyleGames, han confirmado la que será una de las más importantes novedades de la actualización de marzo del juego: el duelo de guitarras en el nuevo modo competitivo de Rivals Arena. ¿El objetivo? Convertirse en el mejor guitarrista virtual del mundo. La empresa ha concretado algunas novedades sobre el modo en su página web.


Rivals Arena ofrece dos nuevos canales dedicados en GHTV con un sistema de niveles y clasificación para los jugadores de Guitar Hero Live. Las cámaras de la arena se abren al llegar al nivel 15 de juego, ofreciendo nuevas temporadas cada mes en las que poder competir. Se ha garantizado, además, castigos para los jugadores que abandonen partidas antes de acabar.


El modo se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, quedando fuera de la presente ecuación la versión del juego en iOS y Apple TV. Tras años parada, la franquicia musical de Activision regresó con Guitar Hero Live a finales del pasado 2015 en todo el mundo.


Más sobre: Guitar Hero Live.