Surrealista experimento: Flappy Bird vuela en la VMU de Dreamcast

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La memory card de la añorada consola de Sega disponía de pantalla propia.


Pocas consolas tienen el honor de ser tan añoradas como Dreamcast, el último hardware que lanzó Sega al mercado en 1999. Una de sus principales características estaba en su tarjeta de memoria, la VMU, con pantalla propia y capaz de ofrecer datos y animaciones del juego que se jugaba desde el mando de la consola. Un usuario de YouTube ha subido a la red su último experimento: una versión de Flappy Bird jugable en la VMU de Dreamcast.

Flappy Bird se convirtió en un fugaz pero intenso fenómeno viral en todo el mundo hace justo dos años. Las aventuras del pájaro más torpe del mercado móvil capturó a millones y millones de usuarios en teléfonos móviles y tabletas, generándose una locura colectiva que llevó a su desarrollador, Don Nguyen, a verse superado por la fama y retirar el juego para evitar mayores problemas en su tranquila vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.