Star Ocean 5 llega a Norteamérica a finales de junio

Star Ocean 5 llega a Norteamérica a finales de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una edición especial "Day One" con varios contenidos adicionales.


Square Enix ha confirmado que la aventura de rol Star Ocean: Integrity & Faithlessness para PlayStation 4 se lanzará en el mercado norteamericano el 28 de junio, y lo hará con una edición especial "Day One" que incluirá interesantes recompensas para aquellos que adquieran el juego en sus primeros compases.

Esta edición especial dará acceso a varios ítems in-game con atractivas bonificaciones para nuestros héroes. Vease el caso de Ring of the Valkyries, que aumentará el ratio de daño y golpes críticos de nuestros héroes, o el Gold Bunny Statue, que nos permitirá ganar más experiencia en menos tiempo.

Otro de los extras nos permitirá usar la música de las aventuras de rol Valkyrie Profile en las intensas batallas de Star Ocean 5. Un curioso añadido que nos ha permitido saber que en Square Enix ya piensan en Valkyrie Profile 3, aunque de momento no se ha hecho oficial su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.