Los creadores de Guitar Hero Live, inmersos en un proceso de reestructuración interna

Los creadores de Guitar Hero Live, inmersos en un proceso de reestructuración interna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos 50 empleados de FreeStyle Games habrían perdido su trabajo.


Aunque Activision no ha concretado los motivos, sí ha confirmado que el equipo a cargo de Guitar Hero Live se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración interna con el fin de "redistribuir" mejor sus recursos de cara a futuros planes de trabajo. ¿El resultado? Según informa el portal Eurogamer, cerca de 50 personas habrían perdido su trabajo en FreeStyle Games.

"Activision y FreeStyle Games han estado considerando varias opciones de futuro para la empresa, consultando a los empleados y explorando todas las alternativas", informan fuentes oficiales de Activision. "Hemos llegado a la conclusión de que la decisión de reestructurar FreeStyle Games para alinear a la empresa con los recursos del estudio y futuros planes de negocio era algo necesario. Agradecemos al equipo su pasión, creatividad y compromiso", concluyen en su comunicado oficial.

Tiempo atrás Activision reconocía que Guitar Hero Live vendió por debajo de lo esperado, lo que parece haber sido el detonante para llegar a esta situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...