The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización

The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 12 de abril obtendremos menos materiales, y costará más el convertirlos.


Como seguro que ya sabes, y de hecho ya te contamos en su momento, a partir del día 12 de abril desembarca en The Division una nueva y suculenta actualización de contenidos gratuita que incorporará abundantes mejoras que puedes consultar siguiendo este enlace.

Hoy, sin embargo, podemos informar de algo que ha hecho notar el portal británico VG247 y que hace referencia a todo el proceso de fabricación. A partir de esa fecha y de la implementación de esa actualización, obtendremos menos materiales del despiece de ciertos ítems y costará más fabricar otros.

Por ejemplo los elementos verdes nos ofrecerán en su deconstrucción un material estándar en lugar de dos, y lo mismo sucederá con los dorados. Por otra parte para la construcción de materiales verdes, azules y dorados también se incrementará notablemente el coste en cuanto a las materias primas de los dos primeros y de los ítems de nivel 31 de los últimos. De cinco a diez en el caso de los primeros, de cinco a quince en el caso de los segundos, y de 8 a 10 en el caso de los terceros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.