Street Fighter 5: Capcom reconoce que subestimó el interés de los aficionados en los modos individuales

Street Fighter 5: Capcom reconoce que subestimó el interés de los aficionados en los modos individuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran, eso sí, que están muy emocionados con las dos nuevas modalidades individuales que se incorporarán.


Capcom ha recibido duras críticas sobre la falta de contenidos individuales de un Street Fighter V que ha estado especialmente volcado en el multijugador. Han entonado el mea culpa por boca de su principal responsable creativo, y han prometido mejorar en este sentido.

"Creo que está claro que hemos subestimado la popularidad de las modalidades individuales", declaró Yoshinori Ono en una entrevista con el magazín norteamericano GameInformer. "Dicho esto, estamos emocionados de incluir dos modalidades individuales como son la historia de personaje y el modo supervivencia, y tenemos planes de seguir expandiendo y refinando estas experiencias".

En cuanto a durante cuánto tiempo ofrecerán soporte al videojuego, declaró que esperan trabajar "tanto o más" que en Street Fighter IV, videojuego al que dedicaron casi ocho años de cobertura post-lanzamiento. "Street Fighter V es una plataforma en constante evolución, que continuará siendo refinada y construida conforme pase el tiempo. Para nosotros esto es una maratón y no un esprint, así que apreciamos todas las palabras de apoyo mientras nos embarcamos en este viaje conjunto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.