El RPG Consortium 2 para PC, PS4 y XOne presenta financiación colectiva y recibe el apoyo de BioWare

El RPG Consortium 2 para PC, PS4 y XOne presenta financiación colectiva y recibe el apoyo de BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Mass Effect aseguran que con este videojuego se pueden alcanzar otros horizontes.


El equipo original detrás del clásico rolero Consortium ha vuelto a poner en marcha la fase de financiación colectiva para su segunda parte tras abortar el crowdfunding original dado el escaso interés cosechado en primera instancia.

Sin embargo en esta ocasión la cosa pinta realmente bien, y es que con la campaña recién iniciada se ha conseguido casi la mitad de la meta final de manos de 1.175 personas y todavía quedan 34 días para alcanzar el objetivo de 300.000 dólares.

¿El motivo de que en esta ocasión todo marche como la seda? No sólo la cantidad de materiales que ha mostrado el estudio responsable, los chicos de Interdimensional Games han presentado muchos materiales muy completos y, además, han recibido el apoyo de BioWare que ha asegurado que este videojuego puede hacer que el género RPG alcance nuevos horizontes.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.